viernes, 28 de marzo de 2008

Uno entre mil



Y hoy estoy ampliamente felíz y podés ir y decirles a todos los que quieras que en este hermoso día mis palabras son para vos, absolutamente todas. No te creas que creo que poseen un valor millonario, pero es todo lo que puedo ofrecer y sobre todo, lo que una vez dijiste que querías. Mirá que bueno es todo ésto, lo predijiste, lo predije, lo hacemos y haremos. De todos modos quiero decirte que no hay nada mejor que sentirte al lado. De todos modos hoy no soy yo. De todos modos hoy prefiero perderme en vos, mirar todo como de película y que de fondo una fusión de Led Zeppellin y Elton John nos ponga en ambiente. Y mientras sonriendo recostada sobre algun verde floreado esté, corré a decirselo a todos porque hoy no soy yo...

1 comentario:

INA dijo...

Amiga: El dolor de garganta me está consumiendo las ganas, pero me encuentro muy emocionada haciendo unas tipografías y dibujitos sin sentido, estaba haciendo mi trabajo cuando olvidé como se escribía la palabra ladrillo en inglés (brick), así que me asomé a la compu, vi una nueva foto en tu fotolog y entré, obviamente, allí encontré el link de este nuevo espacio, y hace unos cuantos minutos que estoy acá, leyendote.
Cuanto te admiro Fiorela, permitime decirtelo, yo se que este es un medio horrible, duro, por momentos simil siniestro y totalmente frío, pero acá estoy, con la urgencia de decirtelo.
Sos una persona sencilla, buena, profunda, muy inteligente, capaz, ágil, sencible, sumamente interesante, desinteresada y bondadosa. Tu apariencia te acompaña, tu cara delata esa bondad, tu humildad la confirma.
Se que las palabras son solo palabras y que talvez hoy están, y mañana quién sabe, pero hoy están, y necesito decirtelas..
Debo admitir que por momentos me molesta tu baja autoestima, creo que es lo único que me molesta, pienso cómo no te podés dar cuenta de lo genial que sos, y quererte, aunque sea un poco más.
Guacha linda, me diste muchos momentos felices, sabés?, y me acompañaste en otros no tantos,
hiciste que cambie, si, me cambiaste, lograste que llore menos y me importe un poco menos todo (aunque para calmar mis ataques de desesperación tengan que pasar años), con vos aprendí mucho, y gané y encontré algo hermoso, que es tu amistad, nunca tuve una amistad tan tan verdadera talvez, y es por eso que la valoro tanto.
Día a día me sorprendés y divertís, sobre todo cuando te reís como un chancho y eso incrementa mi risa y se torna un circulo vicioso.
Escribis tan bien guacha!, me dan ganas de robarte las palabras y a la vez expresas eso que no llego a decir a veces, es raro.
Y fue raro encontrarte, no me sueltes, si? Yo prometo no hacerlo.
Te quiero muchísimo, Silvi, la que está a la derecha del padre, y de Fio, everymorning.Everyday, in everywhere, at anytime.