jueves, 20 de marzo de 2008

En la espera

Y te dije que me había cansado de escribir sobre amores soñados y fantasías amorosas que jamás llegaron ni llegarán a concretarse. Y también te conté que me había cansado un poco de vos y de mí , de tu manera de hablar y de la mía también, de tu mirar, de mi pensar y del tuyo...Y continué mi monólogo diciendo que prefería salir a caminar solitariamente por alguna que otra calle porteña y pensar en las cosas sencillas de la vida,y dejar junto al cordón las complicaciones que según decía, florecían hasta por la ribera del cuello de tu remera y de la mía. Y te decía que quería escribir todo eso y cambiar un poco ese aroma melancólico con el que perfumaba tus escritos. Pero aquí terminé, escribiéndote nuevamente y cuando realmente aparezcas, ya tendré preparados todos las ahora falas confesiones que seguramente quisiste tener y que yo siempre quise escribirte. Gracias por tu ausencia, y futura presencia, espero.

No hay comentarios: