lunes, 8 de diciembre de 2008

Y si...


Lo importante no fue que haya escrito lo que escribí, ni que haya dicho lo que dije. Lo importante es que ahora siento que no ofrecí nada con ello. ni una misera reflexión, ni un mensaje, ni una novedad, ni un mínimo de transgresión, nada. Siento la necesidad de dejar un legalo, por pequeño que sea. Porque gracias a vos descubrí que con sólo hilar palabras, hacerla rimar, o juntarlas de un modo que suene bonito, no me alcanza. Porque con sólo imaginarme las cosas antes del sueño, antes, durante y después de la ducha, o mirando la ventana, no me alcanza. Porque con la objetividad de lo que parece estático en un primer momento, me aburro. Porque es mejor ir hasta las esquinas y cruzar las calles. Porque me gustaría saber aconsejar más a la gente y a mí misma. Porque me gustaría saber más sobre historia. Porque me encantaría hacer el bien sin buscarlo constantemente. Porque me gustaria dejar de suponer.
Porque me gustaría hacer más que decir. Encontrar un modo de sentirte totalmente a gusto conmigo. Pensar, pensar y pensar hasta hallar la luz que alguna vez vi. Subir la escalera, y ajustar la bombita, y que dure por mucho tiempo. Y que sea de bajo consumo.

1 comentario:

Paladino dijo...

Si te tengo cerca te abrazo, me emocioné.